Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BAÑO MARÍA CHOCOLATE 70W LACOR MOD. 69317

BAÑO MARÍA CHOCOLATE 70W LACOR MOD. 69317

El chocolate es un producto muy delicado: para derretirlo hay que hacerlo en su punto justo para evitar quemarlo o que se formen grumos. Este baño María eléctrico permite fundir chocolate y mantenerlo caliente.

Lee masShow less
29,92 € (impuestos excl.) 42,74 €
Referencia:
69317
Marca:
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

BAÑO MARÍA CHOCOLATE 70W LACOR MOD. 69317

El chocolate es un producto muy delicado: para derretirlo hay que hacerlo en su punto justo para evitar quemarlo o que se formen grumos. Este baño María eléctrico permite fundir chocolate y mantenerlo caliente.

Preparará fácilmente coberturas para sus tartas y podrá utilizarlo como una fondue para bañar en él sus bocados favoritos: Pruebe con chocolates más o menos intensos, con chocolate blanco, o añádale especias (canela, jengibre en polvo, pimientas, vainilla) y varíe los ingredientes que va a bañar en el chocolate: bizcocho cortado en cubos, galletas, pequeños hojaldres, merengues, frutos secos. La fruta se convierte en una delicatessen, incluso para quienes habitualmente no la consumen; además de las clásicas fresas, disfrutará con rodajas de plátanos o manzanas, con frutos rojos , melocotón, piña... Una sana delicia.

Características del baño María para chocolate de Lacor:

Potencia: 50 W
Capacidad Máxima: 1 Litro
Temperatura: 40 - 50 grados
Peso: 875 gr
Tamaño Total: 29 x 22 x 12 cm

Funcionamiento del baño maría para chocolate:

Sitúe el cazo de acero inoxidable dentro la base. Añada el chocolate en perlas, picado o en trozos y asegúrese de que no supere el peso máximo recomendado para que al fundirse no se derrame fuera del cazo.

Al situar el mando en la posición "MELTING" comenzará la fusión del chocolate. Después de unos minutos compruebe que el chocolate se encuentra fundido, empleando una espátula o cuchara no metálica para removerlo hasta que su textura sea uniforme.

Para mantener caliente el chocolate previamente fundido sitúe el mando en la posición "WARM". Para apagar el baño maría gire el botón a la posición OFF.

ADVERTENCIA: Nunca mezcle agua y chocolate, si lo hace no se solidificará nuevamente. Asegúrese de secar bien las cucharas y espátulas que vaya a emplear con el chocolate fundido.

Lee masShow less
Detalles del producto
69317
Productos Relacionados

Menú

Horario

Horario de lunes a jueves

de 9h a 14h de 16h a 19h

Viernes de 9h a 14h

Para visitas concertar cita previa

 938 771 620

615 571 463

comercial@mercahostelera.es

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse