Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

TOSTADORA BUFFET INOX 4 RANURAS LACOR MOD. 69294

TOSTADORA BUFFET INOX 4 RANURAS LACOR MOD. 69294

Disfrute de desayunos perfectos con las tostadoras de pan eléctricas: permiten tostar el pan de forma rápida, sencilla, sin ensuciar y sin necesidad de añadir grasa alguna. Para que sus clientes disfruten de los desayunos más apetitosos

Lee masShow less
165,53 € (impuestos excl.) 236,47 €
Referencia:
69294
Marca:
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

TOSTADORA BUFFET INOX 4 RANURAS LACOR MOD. 69294

Disfrute de desayunos perfectos con las tostadoras de pan eléctricas: permiten tostar el pan de forma rápida, sencilla, sin ensuciar y sin necesidad de añadir grasa alguna. Para que sus clientes disfruten de los desayunos más apetitosos, Lacor ofrece para uso profesional en buffets y hoteles su tostadora Buffet Inox, una tostadora eléctrica cerrada como las de uso doméstico, pero de gran capacidad (modelos para 4 y 6 tostadas simultáneas) y cuya gran potencia consigue un tostado muy rápido.

Esta tostadora Buffet Inox está fabricada en acero inoxidable 18/10 (aleación con 18% de cromo y 10% de níquel, con un alto nivel de calidad y resistencia superior al acero convencional, y que ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales; es un material liso, no poroso y muy higiénico, fácil de limpiar) Estas son sus características técnicas:

  • Capacidad: 4 rebanadas de pan. Mando selector para usarla solo con 2 rebanadas.
  • Potencia: 2240W
  • Dimensiones: 37 x 21 x 22 cm
  • Peso: 4.8 Kg
  • Bandeja recogemigas

Lee masShow less
Detalles del producto
69294
Productos Relacionados

Menú

Horario

Horario de lunes a jueves

de 9h a 14h de 16h a 19h

Viernes de 9h a 14h

Para visitas concertar cita previa

 938 771 620

615 571 463

comercial@mercahostelera.es

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse